Tuesday, May 19, 2009

ES DURO VIVIR CONMIGO por HERNANDEZ

Hola, mi nombre es Hernández y tengo una triste confesión que hacerles… soy una bestia. Todo comenzó cuando mis padres me tuvieron, la impresión debió ser tan fuerte que decidieron no volverlo hacer , heme aquí, sólo ante el mundo. Físicamente me parezco mucho al pizco de la foto, blanco y desabrido, alto contenido lipidico con poco sabor.

Se preguntarán porque soy una bestia, eso es muy sencillo de explicar, una persona cuyo sueño de muerte es: a los 50 años, en un burdel, con dos putas gordas, una a cada lado de su desproporcionada humanidad; con una caja de arroz china en su regazo, un cigarrillo en la izquierda y una botella de guaro en la derecha, simplemente, no puede clasificar entre los seres humanos deseables y aceptables por los demás miembros del conglomerado. Aquí les van las razones:

  1. Un día probé las empanadas y no he podido dejar de comerlas, de hecho si las empanadas tuvieran un gobernante ya me habrían declarado objetivo militar por la sensible baja que he causado en su población.
  2. Fumo como puta francesa a la espera de clientes, el médico me lo prohibió, la sociedad me lo prohíbe, he cambiado la compañía de hermosas mujeres por fumarme un cigarro.
  3. Cuando bebo lo hago como si no hubiera un mañana
  4. De vez en cuando me pego mis escapaditas… ustedes saben a que me refiero
  5. Soy amigo de mis amigos y enemigo de mis enemigos, por lo tanto he hecho de la venganza un credo personal
  6. Cuando me siento impotente, sólo puedo pensar en lo que piensan esos gringos descriteriados antes de levantar a plomo su iglesia, oficina, colegio, familia; en fin, lo que esté más cerca.
  7. He prometido en repetidas ocasiones curarme de esta infecta satiriasis que nubla mi mente y turba mis pensamientos, pero que carazos, arranco mañana, se los prometo.
  8. Vivo con mi madre, soy un mantenido y no sé por cuanto más lo seré.
  9. Cada vez que pienso en plata, me dan unas ganas ni las berracas de mandar al carajo el humanismo
  10. Soy, entre muchas otras frustraciones, un militar frustrado.

Podría seguir, pero no quiero que los pocos valientes que se han atrevido a conocerme y brindarme su amistad se llenen de motivos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home