Thursday, May 05, 2005

Tratau de la Pobresexualidad

TRATAU DE LA POBRESEXUALIDA´ ©
Por Hernández & Fernandez[1]

Capitulo 785, Pags 1976 – 2025 del Bestiario humano © por Hernández & Fernández

INTRODUCCIÓN




1. PRECISIONES INICIALES
En el entramado de las sociedades occidentales, el himeneo puede ser llevado a cabo en varias formas, a saber: El heterosexual, El Bisexual, El Homosexual y en un apartado no muy distante el Mariposexual © & el Metrosexual, para efectos de lograr el mayor rigor académico en este estudio pasaremos a definir las piedras angulares de cada una de estas figuras del mofleteo humano

1.1 El Heterosexual Dicese, de aquel sujeto cuyas inclinaciones a la hora del amor, se rigen bajo los preceptos del Génesis y libros subsecuentes, o sea la relación “Tradicional” entre un hombre y una mujer (entre un gameto masculino y uno femenino); Ponemos tradicional entre comillas ya que las variaciones del acto sexual deben ser una decisión libre y conciente de la pareja. Los heterosexuales presentan como patología típica de su comportamiento cierta, y grave propensión a la monotonía y la chambonada, es por esta razón que muchos de los miembros de esta cohorte se la (sic) permanecen dudando sobre su verdadera inclinación sexual, es ahí donde muchos sujetos de esta especie, terminan haciendo pendejadas.

1.2 El Bisexual Dicese de aquel animal social, que nada entre dos aguas, aquel que elige lo mejor de ambos mundos, aquel que cree que “ encima de cada gran hombre, hay una gran mujer, y detrás.......un gran hombre” y viceversa.

1.3 El Homosexual Dicese de aquel sujeto que siguiendo los preceptos de la escuela Socrática ve la virtud en el sexo con su mismo genero. Según la jurisprudencia de la Corte Suprema de la Galleteridad, dicho sujeto debe atenerse a ciertas premisas sociopoliticoeconomicoludicoculturales ©, a saber:
- La no perdida absoluta de su genero (de lo contrario se convertiría en un mariposexual)
- El poseer cierta posición socioeconómica que por lo menos lo ubique dentro del estrato Cuatro, por que es que esa vaina de quererse vestir bien, de ir a teatro y de ir al Pomeriggio cuesta platica (o quedar en datacredito)
- El disponer como mínimo de cierta condición de belleza o potencialidad de embellecerse, ya que el mundo querámoslo o no es de los hermosos (He ahí que los que escriben este articulo, somos inviables financieramente y no nos prestan plata ni nuestros padres)
- De acuerdo al decreto 69 de 2004, se prohíbe el mal gusto, so pena de ser colocado ipso jure en la proterva categoría del Mariposexual. O que el trafico social condene a esta tentativa inacabada de homosexual al ostracismo absoluto. Como vemos la conducta del mal gusto cuenta con una sanción legal y una sanción moral, este remedo de homosexual puede correr, pero no puede esconderse.
- Se condena además del ostracismo total y de la degradación a mariposexual a una sanción civil correspondiente a veinte salarios mínimos mensuales vigentes a aquel homosexual que se pueda considerar inculto, tomando por parámetro los textos propios de artes, historia y demás ciencias humanísticas conocidas y por conocerse, no obstante cualquier conocimiento de los rudimentos básicos de la estética ha de ser considerado como un atenuante a la anterior sanción.
- Se exige total atención y desarrollo de los lineamientos expuestos por Queer eye for the straight guy, y E entertainment televisión, adalides de la estética homosexual.

Todo lo demas son Güevonadas

1.4 El Mariposexual © Dicese de aquel “esteticista” baratero que vive en constante confusión de géneros, lo que en coloquial español es “ ni fu ni fa”, “ni chicha ni limonaa”, básicamente una gran galleta con chips...
Aquel sujeto que a pesar de ingentes esfuerzos, no logra librarse del brillo
En su manera de hablar, de llamar sirley a la amiga que se llama de shirley,
De vivir al pendiente de su pequeña peluquería, de los consejos de moda y
Estilo de la mujer caballo o en su defecto de la sección de farándula de los
Noticieros del medio dia, sujeto caracterizado por un irrefrenable histerismo
Tan propio del genero femenino que es potenciado por un mal gusto a la
Hora de elegir la vestimenta, por una pésima pronunciación de las lenguas
No maternas (e incluso de la lengua materna) por ser prolijo a la hora de
Hablar de noticias de farándula y por supuesto por llamar por su nombre
A cuanta “estrella” de la radio, televisión y modelaje nombre.
Es característica de este espécimen la posición de unas poco refinadas
Maneras, y definido en términos coloquiales de aquellos por ellos mismos
Frecuentados, como un “reguero de pinzas”

1.5 El Metrosexual Dicese de una nueva especie (no en vía de extinción) asimilada al Gentleman Británico generalmente varón que esta en contacto con su lado femenino, básicamente el sueño de toda mujer liberada. Caracterizado por su adicción a curiosas actividades, de nombres todavía mas curiosos como el shopping, manicure, zapping & afines.
Estandarizado en la figura del modelo-futbolista? David Beckham, el metrosexual debe disponer (como requisito fundamental) un buen resorte económico que le permita adquirir “gadgets”, prendas y demás adminículos propios del buen metrosexual, además claro de la dotación de cremas y menjurjes que le exige su cuidado personal, también el gimnasio, spa, club, y por supuesto la parranda.
1.6. El Pobresexual: Dícese de aquel sujeto que sin ser homosexual, sin ser mariposexual, bisexual, metrosexual o heterosexual se ve imposibilitado para conseguir pareja. Como homosexual, bisexual, mariposexual o metrosexual fracasa debido a su exiguo poder adquisitivo; como heterosexual, que es su nicho más aproximado fracasa por ciertos comportamientos ermitaños respecto a sus gustos y pasatiempos.

Para efectos de este estudio debemos entender que la pobresexualidad se presenta en el 99.91% de los casos en individuos humanos del sexo masculino, esto se debe a que el factor esencial de la iliquidez siempre ha afectado al macho humano; aunque la proporción del 100% que debimos ver hace unos 100 años ha comenzado a revertirse en la medida que la mujer se ha liberado, asimilándose cada vez más a los hombres.

El pobresexual está marcado por dos fenómenos que lo retiran por completo del mercado abierto reproductivo, y que describiremos someramente a continuación: la iliquidez y la mala suerte.

I. La iliquidez se manifiesta en su completa incapacidad de mantener un ritmo sostenido de gasto en cualquier actividad social donde pueda interactuar con el sexo opuesto, de hecho su pobreza franciscana muchas veces no le permite salir de la casa, dejando su libido a merced de la programación nocturna y la auto gratificación, no como remedio marginal a sus frustraciones de la vida diaria, sino como la regla general de su vida.

Una de las notas características de esta falta de liquidez es que no es causada necesariamente por la pobreza, de hecho el pobresexual pertenece a las clases medias y altas de las sociedades donde se desenvuelve, lo que sucede es que el dinero que recibe no lo gasta en la busqueda del sexo opuesto sino en la autogratificación personal a través de sus obvies o planes de diversión con sus amigos: esto nos lleva a tres hipótesis que justifican la conducta del pobresexual:

- Es un tacaño
- Es un asexuado
- Incapaz de abordar el sexo opuesto, prefiere olvidarlo a través de la generosidad consigo mismo.

HERNÁNDEZ Y FERNÁNDEZ consideramos que la conducta del pobresexual es una mezcla de las tres hipótesis precedentes: tacaño para con los otros pero no para si mismo. La asexualidad es funcional, no es que este totalmente desinteresado en el himeneo, lo que le sucede es que le da prioridad a otras cosas, lo cual se conecta con la tercera hipótesis, la verdad es que el pobresexual prefiere gastarse todo su dinero en su pasatiempo, muchas veces le sucede que si tiene quien se interese por él, pero se le atraviesa un gasto “intempestivo” que lo obliga a cancelar cualquier actividad.

II. Como segunda nota descollante tenemos la mala suerte, el pobresexual fracasa con lo poco que consigue y le tiene paciencia a su particular modo de vida. Falta saber si esa mala suerte es congénita o adquirida precisamente por su modo de actuar. Creemos fuertemente que los problemas de interrelación del pobresexual son causados por su propia culpa no la de otros, la causalidad de este fenómeno es endógena y no exógena como querrían muchos de los que padecen este mal.

Para terminar, podemos ver claramente que el pobresexual puede corregir su condición si se toma el trabajo de cambiar su cosmovisión de la vida, gracias a Dios estamos frente a un trastorno plenamente reversible y curable con la ayuda adecuada y la voluntad del afectado.
[1]( Hernández = El Juanillo Fernández = Juan Pachanga, Comentarios en Estereo)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home